Conozca a nuestro equipo

Somos una empresa familiar, costarricense, con un recorrido de 20 años de vida empresarial. Deseamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Nuestra estrategia persigue brindarle un mejor servicio cada día y poder ser su apoyo tecnológico en sus requerimientos de facturación, ventas y control empresarial.

Nuestra filosofía #de0a100 persigue impulsar a todas las personas que nos rodean a ser mejores cada día mediante el compromiso con la calidad a un nivel personal, incluso en los momentos donde nadie mira, para nosotros, ese es el momento de la verdad. Deseamos impactar a cada persona que forma parte de nuestra empresa de una forma positiva y trabajamos fuertemente por apoyar a todos nuestros clientes.

Nuestro personal de apoyo comercial está listo para sentarse a conversar con  usted  y su empresa  en  un ambiente de confianza y confort sobre sus metas, sus planes, sus objetivos y necesidades. En la medida que podamos conocer mejor lo  que requiere podremos diseñar una solución tecnológica acorde.

¡Atrévase, es hora de caminar con el líder!

Descargar Perfil Empresarial
Doménica Bolaños
Doménica BolañosGerente General
Licenciada en Relaciones Públicas con énfasis en gestión empresarial. Empresaria y líder que impulsa a otras mujeres a emprender. ¡Lidera nuestro equipo de trabajo con visión al futuro!
Catalina López
Catalina LópezGerente Comercial
Máster en mercadeo, apasionada por las ventas y la satisfacción de las necesidades empresariales. ¡Su misión es impulsar a nuestros clientes con soluciones que funcionan!
Christián Vargas
Christián VargasGerente de desarrollo
Ingeniero y administrador de empresas, apasionado por los negocios y la tecnología, es un líder que disfruta apoyar a sus clientes y transformar empresas mediante la tecnología.

¡Somos una empresa de tecnología de información especializada en Facturación, Punto de venta y Ventas online!

Investigación tecnológica

Nuestro equipo de desarrollo investiga sobre nuevas tecnologías como inteligencia artificial e internet de las cosas. Mediante la nueva plataforma llamada Solaria esperamos poder desarrollar nuevas funciones para el sector empresarial que le permitan disminuir costos y proyectarse al futuro.

Desarrollo de soluciones

Desarrollamos constantemente y generamos funcionalidades nuevas en nuestras soluciones de software de forma permanente, mensualmente contamos con actualizaciones periódicas y un boletín informativo para clientes que cuentan con subscripción sobre nuevas funcionalidades.

Puesta en marcha

Contamos con un mercado de cientos de empresas en toda la región centroamericana, a quienes les brindamos soluciones y nos permiten garantizar la confiabilidad de nuestras soluciones empresariales. Liberamos versiones que han sido probadas en entornos controlados.

Mejoras con el feedback del mercado

Nuestros clientes participan activamente del proceso de crecimiento de nuestras soluciones, dado que son los usuarios expertos que nos brindan su conocimiento y recomendaciones para apoyar nuestro desarrollo de nuevas funcionalidades.

¡Descubra el futuro, caminando con el líder!

Estamos comprometidos con el futuro de su negocio, por eso trabajamos en innovación tecnológica e invertimos en investigación para brindarle cada día mejores soluciones de facturación y ventas. Somos fabricantes directos de todas nuestras soluciones y trabajamos en expandirnos a nuevos mercados que nos permitan desarrollar aún más nuestras soluciones. Contáctenos, su negocio necesita un socio tecnológico serio y merece caminar con el líder!

Contáctenos