Sistema de facturación, inventario y control empresarial para el sector comercial

Lux Enterprise V8 es un producto de software maduro, ideal para establecimientos de alto tránsito o de pequeño formato. Puede acoplarse a muchos tipos de negocios relacionados al sector comercial; es adecuado para Supermercados, minisuper, tienda de ropa, zapatería, farmacia o ferretería. Así mismo es compatible con empresas comerciales o de servicios que realicen facturación en dos monedas.

Sus principales módulos son:

-Facturación rápida      -Módulo de ventas

-Proformas     -Control de caja

-Cuenta por cobrar    -Cambio de precios masiva y venta en línea

-Reportes          -Contabilidad y bancos

-Compras          -Cuentas por pagar

-Inventario       -Costos

-Contratos         -Servicios

Lux Enterprise V8 cuenta con integraciones hacia sistemas contables de terceros y el propio de PROCOM, permite procesar facturas electrónicas por medio del api de www.mifacturasegura.com de forma automática y permite procesar transacciones electrónicas por medio de plataformas bancarias de procesamiento de tarjetas.

Nuestra plataforma transformará su negocio:

Módulo de Punto de Venta

Cuenta con la capacidad de facturación rápida. Manejo de múltiples cajas y bodegas. Soporta 5 códigos de barra por producto. Esta integrado a nuestra facturación electrónica www.mifacturasegura.com

Diseñado para operar de forma rápida

Le ofrece reportes estratégicos, reglas de negocio y permisos detallados para que usted pueda controlar su negocio siempre.

Módulo para vendedores

Si busca un sistema que cuente con el módulo de ventas para realizar proformas y órdenes de ventas, Lux Enterprise es su mejor opción, nuestra solución podrá brindarle el respaldo que busca de una forma integrada y segura. Cuenta con control de comisiones en productos y servicios.

Aumente sus ventas gestionando a sus vendedores

Puede tener múltiples vendedores y le permite controlar la toma de órdenes de ventas, preparación y facturación en caja de de las órdenes. Puede integrarse con el módulo de pedidos web para recibir órdenes mediante su página de internet integrando un comercio electrónico.

Módulo de Administración

Administre su negocio de forma simple, creando productos con 4 listas de precios en 2 monedas. Tome decisiones basado en reportes y controle a sus empleados. Puede administrar centros de costos según requiera.

Maneje su negocio basado en datos valiosos

Controle sus ventas, rotación de producto, cierres de caja, compras, gastos, cuentas por pagar y cobrar; y mucho más mediante un sistema administrativo maduro y estable.

Inventario Compras y CXP

Registre sus facturas de compra y afecte costos y existencias de inventario. Utilice diversos métodos de valoración de inventario y controle sus cuentas por pagar a proveedores.

Controle sus compras, costos e inventario

Cargue sus productos mediante plantillas, utilizando precios automáticos o manuales, aplique reglas de negocio de descuento y cambio de precio. Utilice 4 precios en dos monedas con diversos métodos de valoración del inventario.

Módulo de CxC

El módulo de CxC le permite aplicar recibos parciales o totales a sus facturas de crédito, los recibos se generan en formato carta o tiquete y se pueden reversar. Puede cobrar intereses a facturas vencidas y aplicar notas de crédito y débito.

Aplique devoluciones parciales o totales

Modernice su negocio gestionando correctamente sus cuentas por cobrar. Podemos importar sus cuentas por cobrar anteriores en el proceso de implementación y permitirle seguir adelante con nuestra solución.

Multi Establecimiento

¿Desea administrar múltiples negocios desde un mismo lugar? Solaria le permite modificar precios, agregar productos y recibir órdenes desde la web.

Cambie precios desde un sólo lugar

Simplifique sus actividades con nuestro modelo multi establecimiento. Podrá ver reportes de su operación detallando centros de costos por ejemplo o analizando rotación de producto por sucursal.

¡Conozca más sobre Lux Enterprise V8!

Compre Lux Enterprise  v8 hoy!