Sobre nosotros

21 años de recorrido empresarial y una cartera de más de 1000 clientes nos han permitido desarrollar un modelo de innovación tecnológica y una visión de donde queremos estar en el futuro próximo.

Somos una fábrica de tecnología empresarial para diversas verticales, ofrecemos hardware y software de alta calidad producto del esfuerzo de un equipo de alto rendimiento. Desarrollamos soluciones basadas en entornos híbridos (on premise / cloud) y mejoramos día a día nuestro hardware para acoplarlo a las necesidades de los clientes.

Nuestra filosofía #de0a100 persigue impulsar a todas las personas que nos rodean a ser mejores cada día mediante el compromiso con la calidad a un nivel personal, incluso en los momentos donde nadie mira, para nosotros, ese es el momento de la verdad. Deseamos impactar a cada persona que forma parte de nuestra empresa de una forma positiva y trabajamos fuertemente por apoyar a todos nuestros clientes.

Nuestro personal de apoyo comercial está listo para sentarse a conversar con  usted  y su empresa  en  un ambiente de confianza y confort sobre sus metas, sus planes, sus objetivos y necesidades. En la medida que podamos conocer mejor lo  que requiere podremos diseñar una solución tecnológica acorde.

Contáctenos al 4000-1155, por medio del correo ventascorporativas@procom.co.cr o por medio del formulario aquí.

Hospitality IT Solution Company of the Year 2023/24