Son programas de planificación de recursos empresariales, éstos aportan valor y son claves para cualquier tipo de negocio, sin importar el tamaño, ¿por qué? Poseen módulos que buscan ayudar a las compañías a tener mejoras en la gestión de sus recursos de una manera más óptima, accediendo y documentando la información de manera más eficaz, aumentando su nivel de productividad y de competitividad.
Todo negocio, no importa su actividad o su tamaño, necesita conocer la situación real de sus activos en tiempo real y gestionar la información disponible de la mejor manera para poder tener un control de su negocio. Esta capacidad de control maneja muchas actividades y tareas como son el aprovechamiento de los recursos humanos, la supervisión de los almacenes o el historial de las compras que se efectúan es por esto que los ERP han logrado que las organizaciones lleguen a controlar de forma integral su funcionamiento interno, lo cual garantiza el acceso a los datos de una manera eficaz e instantánea y optimiza los recursos empresariales disponibles, ayudando a controlar todo lo relacionado a contabilidad, compras, pagos, inventarios.
La calidad de la administración, entre otras utilidades, está intensamente ligadas al buen funcionamiento del ERP.
Si gusta más información sobre AVA nuestro ERP dirigido a pequeñas empresas y profesionales independientes, ingrese al siguiente link y accederá a nuestro brochure o bien, escríbanos a: ventas@procom.co.cr