Hoy en día muchas empresas cometen el error de tener un chat en su sitio web que al final nadie atiende y siempre está off-line. Cuando esto sucede ya que sólo da una mala impresión el tener un chat lo mejor es des instalarlo. Es como tener nuestra empresa con la recepción vacía.

El chat bien administrado ayuda a tener una oportuna atención a los clientes. El chat brinda la posibilidad que los visitantes puedan tener acceso a la información necesitada de forma inmediata y de esta manera podemos hacer conversiones rápidas de prospectos a clientes.

Para las empresas implementar soluciones de chat en línea tiene grandes beneficios, aquí detallamos algunos:

–          Brinda ventajas de atención múltiple, 1 operador puede atender a varios clientes. Lo cual con una central telefónica no es posible.

–          Menos costos de operación ya que se disminuyen costos de espacio, activos y consumo de energía.

–          Mejora el nivel de satisfacción de los clientes.

–          Conversión rápida de visitantes en la web a clientes y prospectos.

–          Identificación de visitantes realmente interesados en  nuestros productos y servicios.

Lo mejor es que el costo de estas soluciones es muy bajo comparado con el beneficio que brinda a las empresas. En PROCOM instalamos soluciones chat online para nuestros clientes en muy corto tiempo, brindando capacitación y acompañamiento en el proceso.

Contáctenos: ventas@procom.co.cr