DOCUMENTO CONFIDENCIAL DESTINADO PARA USO DEL CLIENTE

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROFORMAS

Vigencia: 15 días

Implementaciones

Respecto a la implementación, nuestra empresa se compromete a:

  • Instalar equipo PROCOM
  • Parametrizar
  • Cargar de datos (el monto de implementación cubre la carga hasta 150 recetas, cantidad mayor debe negociarse con adicional)
  • Capacitar

*En el caso de que los equipos sean vendidos por PROCOM, los mismos contarán con su debido documento de garantía, serán preparados en nuestra oficina y saldrán listos el día de la capacitación al negocio del cliente, o dónde el mismo nos indique. Caso contrario, si el cliente no adquiere los equipos con nuestra empresa, antes de hacer giros de dinero es importante validar que los mismos cuentan con las condiciones requeridas para que el sistema pueda ser instalado y funcionar de manera optimizada, esto queda sujeto a coordinación para que nuestro equipo de soporte dé el aval sobre el rendimiento de éstos equipos, así mismo en el caso de las impresoras nuestro implementador podría apoyar para dejarlas configuradas, sin embargo las mismas deben contar con la guía de instalación, el software de instalación y los puertos requeridos, en el caso que las impresoras que se brinden a configurar el día del arranque de operaciones no cuente con dichas condiciones, nuestra empresa no puede responsabilizarse por dejar configurados estos equipos que adicional no son conocidos por nuestros técnicos o implementadores, las impresoras también podrán ser revisadas por nuestro personal previo a la compra del cliente.

Dicho informe será redactado por nuestro departamento de Customer Success al ejecutivo a cargo quién se encargará de facilitar dicha evaluación al cliente.

Especificaciones mínimas de equipos de terceros:

Computadores con sistemas Windows 10 en adelante, con capacidad mínima de 8 GB RAM / 64 GB SSD.

Impresoras de marcas reconocidas en el mercado, tener en cuenta que la mayoría de esas marcas tienen software que imprimen hasta 30 cm, las de marca PROCOM imprimen hasta 3 metros.

PROCOM no se hace responsable de la instalación de cableado de red y router del local. El cliente debe tener la red preparada previo la visita de nuestro grupo de trabajo para la implementación del equipo según corresponda, PROCOM puede asesorar al encargado pr a a visita de puesta en marcha.

 

Sobre las actualizaciones y el soporte extendido:

Condiciones de soporte extendido en Horario de Lunes a Domingo

Este monto corresponde al monto mensual para contar con actualizaciones recurrentes de software y soporte extendido.

De no querer pagar este rubro mensual, contara con soporte regular de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y no forma parte del programa de actualizaciones. De querer actualizar el software tendrá un costo de $300 en el momento que decidan realizarlo

Las actualizaciones están incluidas si el cliente contrata el servicio mensual o anual de actualizaciones y soporte extendido, dicha mensualidad es calculada por el ejecutivo e incluido en éste documento y podrá tener un incremento mensual no mayor a $10 por año, con previa notificación. Y el cliente puede solicitarlas cuando guste o PROCOM se las ofrezca, así como participar de nuestros talleres de uso de las nuevas funciones que se brindan de manera gratuita bimensualmente por nuestro gerente de Desarrollo o consultores.

Mantener el sistema actualizado podrá garantizar aparte del crecimiento empresarial del negocio del cliente, que ante siniestros en la mayoría de casos es posible restablecer las bases de datos de los clientes que adquieren este servicio.

El horario de atención en el departamento de Customer Success para dicha atención es:

Lunes a Viernes de 8 am a 7:30 pm / Sábados Y Domingos de 12:00 md a 7pm

El soporte extendido comprende la atención de casos relacionados a los sistemas contratados, así como atención de equipos marca PROCOM o bien vendidos por nuestra empresa y microcápsulas de conocimiento solicitadas por el cliente.

Así mismo, no incluye; revisión o configuración de equipos que no son marca PROCOM ni vendidos por nuestra empresa, si el cliente lo necesitase será cotizado por aparte, no incluye restablecimientos de bases de datos causados por siniestros ajenos a PROCOM, ni respaldos del sistema, tampoco capacitaciones adicionales a las contratadas, o visitas presenciales adicionales a las contratadas, así como cargas de productos o clientes adicionales.

En caso de no querer contar con el servicio antes mencionado, el cliente no cuenta con actualizaciones, pero puede acceder a ellas en el momento en que lo solicite, debiendo pagar el 35% de lo cancelado por el rubro de licencias al momento de su compra.

PROCOM no responde por recuperar y rearmar bases de datos mayores a 2 años de antigüedad de versión.

El horario de atención en el departamento de Customer Success al no contratarlo es:

Lunes a Viernes: de 8:00 am a 5:30 pm.

EL CLIENTE en su condición de usuario confirma haber realizado un análisis de idoneidad del software POS y/ o los equipos confirmando que son aptos para su operación, por lo que PROCOM no admite devoluciones, renunciando a solicitar reintegros de dinero una vez generada la factura.