¡Acérquese a PROCOM le estamos esperando!

¡Le invitamos a conocer más de nuestra empresa, acérquese y conozca más de nosotros. Esperamos poder servirle y poder apoyar el crecimiento de su empresa o negocio!

¿Cómo podemos ayudarle?

Nuestro personal de soporte y ventas se encuentra disponible en horario de oficina de Lunes a Viernes de 8 a.m.  a 5:30 p.m. Ofrecemos el servicio de soporte extendido en el horario nocturno hasta media noche y fines de semana de 12 m.d. a 7 p.m.

    Nombre:

    Correo:

    Su teléfono:

    Su sector:
    Alimentos y bebidasHoteleríaSector comercioClub SocialCorporaciónComedor InstitucionalProfesional independiente

    Chat de ventas

    Si necesita conversar con un ejecutivo(a) de ventas para que le asesore y le recomiende la solución más adecuada a su negocio le solicitamos que utilice el canal de whatsapp o bien llamando a nuestra central 4000-1155 ext 22

    Sistema de tiquetes de soporte

    Con el objetivo de servirle mejor todos nuestros clientes deben registrar sus solicitudes de apoyo en nuestro sistema de tiquetes para garantizar que se atienda correctamente cada caso y tenga el seguimiento requerido. Si tiene dudas contáctenos.

    Si desea puede contactar nuestra central telefónica del Centro de Soporte: 4600-1155 o por medio de whatsapp 4600-1155